Contacto

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos más que felices de ayudar.
Contáctenos por correo electrónico: ventas@realcoffee.cl
Siempre respondemos dentro de las 24 horas.

Precio y pago

El IVA está incluido en todos los precios.
Puede pagar con tarjeta de débito, crédito y transferencias. Aceptamos: Todas las tarjetas.
Real Coffee no tiene acceso a la información de su tarjeta. Las transacciones se realizan bajo las plataformas, Webpay, Flow, Kiphu o medio de pagos certificados y conocidos.

Edad mínima

Real Coffee no hace negocios con ninguna persona menor de 18 años.

Comercialización por correo electrónico.

Una vez al mes, Real Coffee envía material de marketing por correo electrónico a nuestros clientes ofreciendo descuentos especiales, etc. Si ya no desea recibir estos correos electrónicos, siempre puede escribirnos a Ventas@realcoffee.cl y nos aseguraremos de respetar tu deseo.

Política de privacidad

Para que podamos enviar su pedido, deberá proporcionar información como nombre, dirección y correo electrónico. Esta información se mantendrá en nuestro sistema durante 5 años. Sin embargo, su información nunca se transmitirá ni se venderá a terceros. Solo existirá en la base de datos de Real Coffee y será manejado con confidencialidad.
En cualquier momento puede solicitar que se elimine su información y que lo eliminen de la lista de correo.
Toda la información personal está protegida por su contraseña personal.

Entrega y envio

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $30.000.
Entrega en Domicilio el mismo día para pedidos en la provincia de Santiago que llegan antes de medio día.
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 h se envían el mismo día por currier.
Puede esperar recibir su paquete dentro de los 3-4 días hábiles, para todos los domicilios que no pertenecen a la provincia de Santiago.

Devoluciones y garantía

100% de satisfacción o te devolvemos tu dinero.
Esperamos que esté satisfecho con sus cápsulas de Real Coffee. Sin embargo, si tiene alguna queja, no dude en contactarnos por correo electrónico: ventas@realcoffee.cl, y permítanos encontrar una solución que se adapte a sus necesidades. Siempre estaremos felices de ayudar.
Si desea devolver sus cápsulas de café, puede hacerlo en un plazo de 30 días. Tenga en cuenta que no reembolsamos las cajas en las que se hayan abierto.
Si se arrepiente debido a un defecto de fabricación, como problemas con la funcionalidad de las cápsulas, Real Coffee cubrirá todos los gastos, incluido el envío de devolución.

NOTA: Siempre comuníquese con Real Coffee por correo electrónico antes de devolver cualquier producto. Correo electrónico: Ventas@realcoffee.cl