Contacto

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos m√°s que felices de ayudar.
Cont√°ctenos por correo electr√≥nico: [email protected]
Siempre respondemos dentro de las 24 horas.

Precio y pago

El IVA est√° incluido en todos los precios.
Puede pagar con tarjeta de débito, crédito y transferencias. Aceptamos: Todas las tarjetas.
Real Coffee no tiene acceso a la información de su tarjeta. Las transacciones se realizan bajo las plataformas, Webpay, Flow, Kiphu o medio de pagos certificados y conocidos.

Edad mínima

Real Coffee no hace negocios con ninguna persona menor de 18 a√Īos.

Comercialización por correo electrónico.

Una vez al mes, Real Coffee env√≠a material de marketing por correo electr√≥nico a nuestros clientes ofreciendo descuentos especiales, etc. Si ya no desea recibir estos correos electr√≥nicos, siempre puede escribirnos a [email protected] y nos aseguraremos de respetar tu deseo.

Política de privacidad

Para que podamos enviar su pedido, deber√° proporcionar informaci√≥n como nombre, direcci√≥n y correo electr√≥nico. Esta informaci√≥n se mantendr√° en nuestro sistema durante 5 a√Īos. Sin embargo, su informaci√≥n nunca se transmitir√° ni se vender√° a terceros. Solo existir√° en la base de datos de Real Coffee y ser√° manejado con confidencialidad.
En cualquier momento puede solicitar que se elimine su información y que lo eliminen de la lista de correo.
Toda la informaci√≥n personal est√° protegida por su contrase√Īa personal.

Entrega y envio

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $30.000.
Entrega en Domicilio el mismo día para pedidos en la provincia de Santiago que llegan antes de medio día.
Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 h se envían el mismo día por currier.
Puede esperar recibir su paquete dentro de los 3-4 días hábiles, para todos los domicilios que no pertenecen a la provincia de Santiago.

Política Devoluciones y Reembolso

Esperamos que est√© satisfecho con sus c√°psulas de Real Coffee. Sin embargo, si tiene alguna queja, no dude en contactarnos por correo electr√≥nico: [email protected], y perm√≠tanos encontrar una soluci√≥n que se adapte a sus necesidades. Siempre estaremos felices de ayudar.
Si desea devolver sus cápsulas de café, puede hacerlo en un plazo de 30 días. Tenga en cuenta que no reembolsamos las cajas en las que se hayan abierto.

Para que el cliente tenga derecho a solicitar la devolución del dinero o el cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

– El producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin uso ni da√Īos, y con su embalaje original en perfectas condiciones.

РLos gastos de envíos y retiro del producto,  en caso de devolución o cambio, serán  de cuenta del cliente.

– El Usuario deber√° presentar la boleta y/o factura que respalde la compra al momento de solicitar el reembolso o cambio.

РEl cambio se podrá hacer por el mismo producto u otro de igual o de mayor valor, cancelando la diferencia en forma  previa a realizarse el cambio.

Se deja constancia que Real Coffee acepta cambio de productos que est√©n da√Īadas al momento de su entrega. En caso que usted detecte alg√ļn da√Īo, debe notificarlo dentro de las 24 horas siguientes a recibido el producto (se aconseja respaldar reclamo a trav√©s de correo electr√≥nico).

NOTA: Siempre comun√≠quese con Real Coffee por correo electr√≥nico antes de devolver cualquier producto. Correo electr√≥nico: [email protected]