¿Quién es Real Coffee?

Somos una empresa con presencia global apasionada que pone a las personas en primer lugar; por eso, el comercio justo y la agricultura orgánica están en el corazón de todo lo que hacemos en Real Coffee. ¡Es lo mejor para las personas, el planeta y el café!

Cada taza, desde el capuchino de la mañana hasta el espresso de la tarde, comienza con nuestros excelentes granos de café.

Por eso la ecología es tan importante para nosotros. Creemos que el café sabe mejor cuando se sabe que se ha cultivado con cuidado y respeto por el medio ambiente y los agricultores.

Orgánicos

¡El café orgánico sabe mejor! Se dedica tiempo y cuidado a nuestro café para cultivar el aroma y el sabores perfectos, sin productos químicos agresivos. Los productos orgánicos son mejores tanto para los seres humanos como para el medio ambiente, y contribuyen a que el café tenga el sabor que la naturaleza pretende.

OrgánicosFair Trade (Comercio Justo)

En Real Coffee, creemos que el café sabe mejor cuando sabes que estás ayudando a los caficultores de América del Sur. Es por eso que asumimos la responsabilidad a través de nuestra asociación con Fairtrade. Fairtrade garantiza un pago justo para los productores de café, quienes cultivan las materias primas para nuestro café altamente calificado.

Hygge

Hygge es un concepto que nació en Dinamarca, pero ahora es un concepto mundial. “ Sentirse bien con las cosas simples”. La combinación de café y compartir con gente es 100% higge. El café es el corazón de las comunidades modernas, ya que se reúne con una buena taza de café con amigos y familiares. En Real Coffee estamos orgullosos de que nuestro café une a las personas de una manera saludable y positiva.