Negocio mayorista con Real Coffee

Real Coffee se especializa en cápsulas costo- efectivas, amigables al medioambiente, de larga duración y compatibles con todos los modelos Nespresso. Han sido exitosamente comercializadas a nivel mayorista y retail a o largo del Reino Unido, Dinamarca, Suiza y Noruega.

Empezar una asociación con Real Coffee es fácil y rápido, otorgándote acceso a 11 variedades de café, incluyendo orgánicas, Fairtrade y de orígenes únicos.

Continúa leyendo para saber como funciona la venta mayorista de RealCoffee.

¿Por qué Real Coffee?

Cápsulas situadas en el puesto #1 para Nespresso

Real Coffee ofrece una variedad premium de cápsulas de café, incluyendo variedades orgánicas y Fairtrade. Nuestras cápsulas son 100% compatibles con máquinas Nespresso y han sido situadas en el puesto N° 1 en sabor según canales independientes en el norte de Europa.

coffee-plant

Frescura garantizada

Cada cápsula contiene 5 gramos de café fresco, el cual es molido directo dentro de la cápsula y posteriormente inmediatamente sellado.

Gracias a que las cápsulas son selladas al vacío, no requieren de envoltura plástica extra. Esto en consecuencia otorga un producto que es compacto e ideal para despacho vía online, como también facilita su entrega y distribución en paquetes pequeños.

recycle

Amigable al medio ambiente

Las cápsulas de Real Coffee están hechas de polietileno- un material plástico utilizado frecuentemente en la industria alimenticia.

El impacto ecológico que tiene el polietileno en el medio ambiente es mucho menor que el causado por el aluminio. Por un lado, las cápsulas de polietileno ueden ser fácilemente recicladas, mientras que si son quemadas con el resto de la basura, éstas solo libebrarán agua u CO2 al medio ambiente.

medal

Los estándares más altos

Nuestros productos están hechos bajo los más altos estándares de producción y seguridad europeos. Nuestro producto esta completamente cubierto por todas las certificaciones Fairtrade, orgánicos, medioambientales y de salud.

Cada cápsula tiene una duración de 12 meses desde la fecha de elaboración y Real Coffee te garantiza una duración de al menos 9 meses desde la entrega del producto.

Cómo hacemos negocios

Real coffee ofrece un mínimo de dos pallets, en dónde puedes elejir libremente entre nuestras 11 variedades diferentes, en dónde se realizará un descuento especial basado en el volúmen de compra.

Nuestro producto está siempe en stock y la entrega desde nuestro centro en dinamarca es rápido, con productos embarcados al día siguiente de la orden de compra.

Un pallet de cápsulas de Real Coffee contiene 2400 unidades.

Para mas información sobre cómo podría funcionar la venta m