S├ş, todas nuestras c├ípsulas son compatibles con todos los modelos Nespresso┬«, incluyendo los siguientes modelos: Citiz┬«, U-model┬«, Pixie┬«, Essenza┬«, Lattissima┬«, Maestria┬«, Inissia┬«, Prodigio┬«, Expert┬«
De hecho lo hace- y puedes encontrarlo hasta mejor! Es m├ís, algunos clientes de Real Coffee afirman que no tomar├şan otra cosa. Puedes estar seguro que nuestro Espresso y Lungo, as├ş como el resto de nuestros productos, saben tan bien como la marca l├şder en el mercado. La mejor forma de familiarizarte con nuestros productos es ordenando el mix peque├▒o de 80 c├ípsulas, donde puedes probar todos nuestros caf├ęs.
No, la garant├şa no se ver├í afectada. La garant├şa de Nespresso┬« se mantiene igual sin importar que tipo de c├ípsulas utilices en la m├íquina.
Puedes contactarnos al n├║mero de celular: +56984066559 o a [email protected]
En Santiago despachamos hasta en 48 horas por Chilexpress o correos de Chile. En regiones depender├í del lugar al que se deban despachar los productos, sin embargo esto tardar├í un m├íximo de entre 3 a 4 d├şas h├íbiles.
Si, nuestras cápsulas estan hechas de polietileno, lo que involucra un menor impacto ecologico en su producción y reciclado. Si deseas informarte mas en detalle de nuestro sello ecológico, te invito a leer la sección de medioambiente en nuestra página web.
S├ş, tenemos tres variedades que son org├ínicas y a la vez Fairtrade: Espresso Bologna, origen ├║nico Espresso Sumatra y Lungo San Marino.
En Chile hay por varias marcas que comercializan cápsulas compatibles con Nespresso® y Dolcegusto, no hay problema alguno ya que somos una marca aparte y competimos con calidad y precio.
Nuestras cápsulas son producidas en Holanda bajo los mas altos estándares europeos.
En Real Coffee, somos expertos haciendo c├ípsulas compatibles con Nespresso┬«. Preferimos quedarnos enfocados en este tipo de c├ípsula en vez de trabajar en otros formatos que podr├şan resultar de calidad inferior.
Cualquiera que sea el motivo de devoluci├│n, te garantizamos satisfacci├│n con el producto y servicio. Si quiere devolver el producto cont├íctenos al +56979681370 explicando el motivo de devoluci├│n. Buscamos mejorar d├şa a d├şa.