Nespresso®

La razon por la cual nuestras cápsulas compatibles con Nespresso son tan asequibles, es debido a que NO gastamos un montón en marketing, o en cápsulas de mayor costo hechas de aluminio. Además porque creemos que el sabor lo es todo, utilizamos solo los mas finos granos de café Arábica en el mercado. Los granos Arábica poseen un sabor envolvente pero de mediana intensidad. Sin embargo, también utilizamos granos de Robusta en algunas variedades como en nuestro Espresso Roma y Venezia, para otorgarles un sabor mas intenso.

Sabores clásicos italianos

 

Espresso Roma es nuestro extra fuerte, lleno de cuerpo- un verdadero gatillador de energía! Roma es una mezcla de granos: 70% Robusta y 30% Arábica. En esta mezcla premium el fuerte cuerpo de los granos seleccionados de Robusta se encuentra con las notas dulces y picantes de los granos de Arábica. El intenso sabor esta rodeado por un leve toque a avellana. Ve a la tienda.

Espresso Venezia, Fair Trade es un potente espresso con gran intensidad. Es producido con 80% granos de Arabica y 20% de Robusta de Sudámerica. La textura única de esta mezcla tiene un sabor bien balanceado y picante. Ve a la tienda.

Espresso Verona es siempre un favorito dentro de la variedad de Real Coffee- el auténtico sabor del espresso oscuro tostado italiano, con una pasta completa y densa. Es ideal para café latte o macchiato, como también lo es de tu propia receta de espresso y leche. Ve a la tienda.

Espresso Napoli, mezcla Signature es un espresso lleno de sabor y bien balanceado de fuerte carácter e intenso sabor. El proceso de tostado oscuro en conjunto con el suelo rico en nutrientes de Sudámerica, le otorga a los granos de café un sabor de nueces con un toque de cocoa. Ve a la tienda.

Espresso Bologna es Fair Trade yORGÁNICO A LA VEZ!

EstÁ hecho de 100% granos ArÁbica de Sudámerica, cultivados sin pesticidas ni químicos. El arduo tostado le otorga una fuerte y oscura pasta, destacando el aroma natural del grano de café. Bologna tiene un delicioso y aterciopelado sabor, convirtiéndolo ideal para latte. Ve a la tienda.

Espresso Torino Decaf es una mezcla descafeinada con un rico y llamativo sabor inigualable. Hecho con 100% granos Arábica de origen latinoamaricano, el intenso sabor del café en Torino Decaf se conserva ya que el proceso de descafeinización es realizado totalmente libre de químicos. Todo el sabor sin la cafeína! Ve a la tienda.

Espresso Caramel. Tienes un gusto dulce? Ahora puedes disfrutar el delicado sabor del caramelo en combinación con el llamativo espresso en nuestra línea de cafés. Es la manera mas simple de añadir el delicioso sabor del caramelo a tu café, sin la necesidad de saborizantens adicionales. Nuestro Caramel Coffee esta hecho 100% de café Arábica y caramelo tostado, lo que suaviza la intensidad del café. Compra tus cápsulas hoy!

Lungo San Marino es un delicioso café largo con gran ética en su elaboración – 100% orgánico y 100% Fairtrade, lo que significa que es bueno para los cultivadores y para el medio ambiente. Los granos Arábica con los que está hecho este café son tostados abiertos, lo que destaca las características del café. San Marino te ofrece un intenso café con cuerpo y carácter. Ve a la tienda!

Café de origenes únicos

Cultivado de forma orgánica por gente Mandailing del norte del norte de Sumatra. Los granos de Arabica son reconocibles por su leve acidez, lo que desata un dulce sabor con notas a chocolate, licor y hierbas. Un sabor complejo con una variedad de intrigantes sabores. Cultivada por agricultores independientes en condiciones 100% Fairtrade. Ve a la tienda!

Una gran degustación de dónde el café es originario! Café 100% Arábica del Limu, distrito de Ethiopia , en donde un café extraordinario es cultivado. Las condiciones climáticas y geológicas crean las condiciones ideales para el crecimiento del café. Se utiliza el proceso húmedo, el cual le otorga al café un dulce gusto a lima. Cultivado por microgranjeros tratados en condiciones 100% Fairtrade.

Colombia es bien conocido por su producción de café y mas finos granos Arábica. El suelo rico en nutrientes y las condiciones climáticas de los Andes, cultivan un complejo y exquisito sabor Lungo. El café de origen único Colombia es reconocible por su envolvente e intenso sabor. Los granos de café son obtenidos de agricultores independientes y en condiciones 100% Fairtrade.