Dolce Gusto®

En Real Coffee creemos que el sabor y el aromo lo son todo.

Por eso utilizamos solo los mas finos granos de café Arábica para nuestras cápsulas compatibles Dulce Gusto. El café Arábica posee un sabor envolvente pero de mediana intensidad, con una color oscuro y profundo. Sin embargo para algunas variedades utilizamos Robusta, como para el Cappuccino y Latte Macchiato, para ofrece un mejor balance del sabor del café en conjunto con la leche.

Nuestras cápsulas de leche son producidas únicamente de leche en polvo y una pincelada de azúcar para equilibrar el sabor. El resultado es una leche cremosa y espumosa que esta 100% libre de aditivos artificiales. Te invitamos a conocer mas acerca de nuestros cafés a continuación.

100% Café

 

Espresso Intenso. Transportate a tu café italiano predilecto con nuestro Espresso Intenso- un tostado oscuro e intenso espresso hecho de granos Arábica premium de Sudámerica. Vive la experiencia de el auténtico café italiano con notas de caramelo y cacao.

Espresso.  Disfruta de un café verdaderamente fantástico, perfectamente balanceado con mucho sabor. Intenso esta hecho de 100% granos Arábica de Costa Rica. El tostado oscuro le otorga a los granos un sabor complejo y de gran gran aroma, significando para Dolce Gusto® un verdadero ganador.

Lungo/Americano.¿Te gustaría una experiencia amena y mas pausada con tu café? ralájate con nuestro delicado Lungo, hecho especialmente de granos de Arábica seleccionados de Sudámerica. Los mejores son caracterizados por unos toques únicos de aroma y sabores complejos. Lungo para Dolce Gusto® es una excelente primera taza para empezar el día.

Coffee & Milk

Cappuccino. Lo infaltabe en todo desayuno italiano! Nuestro Cappuccino esta hecho de una mezcla de granos Arábica y de Robusta, con un intenso cuerpo y notas de chocolate amargo, generando un intenso sabor. Nuestras cápsulas de leche están hechas de pura leche en polvo con un toque de ázucar- completamente libre de aditivos!

Latte Macchiato. Con deliciosos toques de caramelo y chocolate, nuestro Latte Macchiato es una mezcla de granos de café Arábica y Robusta, que entregan un intenso y cremoso sabor. Nuestras cápsulas de leche son pura leche en polvo con un toque de azucar, completamente libres de aditivos.