Preguntas frecuentes – Real Coffee

¿Las cápsulas de Real Coffee coinciden con todos los tipos de máquinas Nespresso® ?

Sí, todas nuestras cápsulas son compatibles con todos los modelos Nespresso®, incluyendo los siguientes modelos:

Citiz®, U-model®, Pixie®, Essenza®, Lattissima®, Maestria®, Inissia®, Prodigio®, Expert®

¿El café de Real Coffee sabe tan bien como al café que suelo consumir?

De hecho lo hace- y puedes encontrarlo hasta mejor! Es más, algunos clientes de Real Coffee afirman que no tomarían otra cosa. Puedes estar seguro que nuestro Espresso y Lungo, así como el resto de nuestros productos, saben tan bien como la marca líder en el mercado. La mejor forma de familiarizarte con nuestros productos es ordenando el mix pequeño de 80 cápsulas, donde puedes probar todos nuestros cafés.

¿El usar cápsulas que no sean Nespresso®, puede tener una consecuencia sobre la garantía que ofrecen sobre mi cafetera?

No, la garantía no se verá afectada. La garantía de Nespresso® se mantiene igual sin importar que tipo de cápsulas utilices en la máquina.

¿Cómo me pongo en contacto con Real Coffee?

Puedes contactarnos al número de celular: +56979681370 o a ventas@realcoffee.cl.

¿Cual es el tiempo estimado de espera de la entrega de Real Coffee?

En Santiago despachamos hasta en 48 horas de manera gratuita por Chilexpress o correos de Chile. En regiones dependerá del lugar al que se deban despachar los productos, sin embargo esto tardará un máximo de entre 3 a 4 días hábiles.

¿Son las cápsulas de café de Real Coffee amigables al medio ambiente?

Si, nuestras cápsulas estan hechas de polietileno, lo que involucra un menor impacto ecologico en su producción y reciclado. Si deseas informarte mas en detalle de nuestro sello ecológico, te invito a leer la sección de medioambiente en nuestra página web.

¿Real Coffee vende café orgánico?

Sí, tenemos tres variedades que son orgánicas y a la vez Fairtrade: Espresso Bologna, origen único Espresso Sumatra y Lungo San Marino.

¿Hay algún conflicto con comercializar cápsulas compatibles con Nespresso® ?

En Chile hay por varias marcas que comercializan cápsulas compatibles con Nespresso® y Dolcegusto, no hay problema alguno ya que somos una marca aparte y competimos con calidad y precio.

Accordion Panel

En Real Coffee creeemos en la libre competencia, y lo que hacemos es ofrecer al consumidor una gama mayor de productos a precios competitivos.

¿Dónde se producen las cápsulas de Real Coffee?

Nuestras cápsulas son producidas en Holanda bajo los mas altos estándares europeos.

¿Por qué Real Coffee no vende otro tipo de cápsulas?

En Real Coffee, somos expertos haciendo cápsulas compatibles con Nespresso®. Preferimos quedarnos enfocados en este tipo de cápsula en vez de trabajar en otros formatos que podrían resultar de calidad inferior.

Quiero devolver mis cápsulas de Real Coffee.¿Qué debo hacer?

Cualquiera que sea el motivo de devolución, te garantizamos satisfacción con el producto y servicio. Si quiere devolver el producto contáctenos al +56979681370 explicando el motivo de devolución. Buscamos mejorar día a día.