la mejor compatibilidad

El resultado: cápsulas incréibles, de alta calidad y compatibles con Nespresso®!

«Estoy verdaderamente impesionado con las cápsulas de Real Coffee. Ofrecen origenes únicos, un trato justo de comercio, ademas de café orgánico contenido en cápsulas libres de aluminio  100% reciclables y compatibles con Nespresso. Son unas cápsulas realmente de alta calidad para el bajo precio que tienen, me refiero  a que es un gran producto precio calidad. Mi consejo es que si ya cuentas con una máquina Nespresso, le des una oportunidad a estas cápsulas compatibles y disfrutes su calidad.

Coffee Blog – Mayo 2017, votado dentro de los mejores cafés a nivel mundial!

La revista Healthy le aplaude a Real Coffee por el delicioso, orgánico y Fairtrade café.

«Por el momento Real Coffee es una de las cápsulas compatibles con Nespresso favoritas de Escadinavia, Real Coffee ha tenido un gran impacto y alcance, desde su lanzamiento en Reino Unido el verano pasado, en el resto del mundo. Tanto como proveer un delicioso café orgánico y Fairtrade, las cäpsulas de Real Coffee son mas amigables para el medio ambiente que el aluminio, además de reciclables.»

Healthy Magazine – Marzo/Abril edisión 2017

Healthy Magazine es la revista de salud y bienestar mas vendida en el Reino Unido. Cuenta con los últimos especialistas y expertos en salud. psicología, belleza, alimentación y fitness.- Todo lo que necesitas para vivir una vida mas saludable.

Chris Carra, reconocido crítico y editor de comida y bebestibles de Taste Swansea habla sobre la alta calidad de las cápsulas de Real Coffee para Nespresso®.

«Real Coffee es una bocanada de aire fresco dentro del mercado de cápsulas compatibles con  Nespresso, ya que ofrecen una combinación de producto Fairtrade y café orgánico conteido en cápsulas 100% reciclables. El café es fuerte y sabroso, sabe exactmente como debe saber. Lo mas destacable es el cafe de origen ünico Sumatra, el cual ofrece un sabor intenso con notas a chocolate y licor.

Chris Carra – Editor

Taste Swansea es una editorial de alta calidad, la que cuenta con contibuidores expertos en comida y bebestibles.